sábado, 11 de agosto de 2012

La Fortuna de Flor K


Los millones de Flor K

Florencia Kirchner es más rica que todo el Gabinete de su mamá. La joven de 21 años tiene una fortuna de 15.818.958 pesos. La información se desprende de la última declaración jurada que presentó Cristina Kirchner ante la Oficina Anticorrupción.
Allí, la Presidenta reveló que realizó la sucesión tras la muerte de Néstor Kirchner y que heredó la mitada de sus bienes por 31.637.916 pesos. La otra mitad se la dividieron entre Máximo y Florencia, según publica el diario Perfil. El ministro que más bienes declara es el Canciller Héctor Timerman con un patrimonio de 10.544.301. Pero Flor lo supera en mas de 5 millones.
Como es mayor de edad, Florencia puede administrar sus bienes a su antojo, aunque se descuenta que su hermano Máximo será el encargado de seguir administrando toda la fortuna familiar. La fortuna de la joven Kirchner se compone de un porcentaje de propiedades en Rio Gallegos, El Calafate, plazos fijos y acciones de Los Sauces SA, la empresa que administra el hotel boutique que tienen en El Calafate y que decoró Cristina en persona.
Aunque se especuló con que podría volver a estudiar cine a Nueva York, lo cierto es que la más joven del clan sigue instalada en la Quinta presidencial de Olivos haciendole compañía a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario