jueves, 13 de septiembre de 2012

Marcha Contra El Gobierno (Chau chau Cristina)


CACEROLAZO EN CAPITAL Y CIUDADES DEL INTERIOR

Miles de personas marchan y protestan contra el Gobierno en todo el país

Salieron a las calles para protestar por la inseguridad, la "falta de libertades" y en rechazo a la re-reelección. Hay movilizaciones y bocinazos en distintos puntos de la Ciudad. El reclamo, además, se siente por primera vez en barrios como Barracas y Boedo. Y se reproduce con fuerza en las principales ciudades del interior.


Lo que dijo Diario de Cuyo un diario totalmente Oficialista (Responde al gobierno de turno)

Los manifestantes marcharon por más desde dos horas desde las 19:30, haciéndose escuchar con ollas, cucharas, silbatos, chicharras y algunas pancartas.

Las personas consultadas manifestaron que se congregaron por “estar cansados de las políticas que está implementando el Gobierno nacional”, “basta de amenazas, queremos seguridad”. Otros manifestaron que “no queremos parecernos a Venezuela y por sobre todas las cosas no queremos la reforma de la Constitución Nacional”. 

Ahora Vean lo que escribieron (Resaltado en rojo)


En la marcha se pudo observar personas de todas las edades, pero principalmente pertenecientes a la clase social media-alta. 


Además, hubo diversas concentraciones en Capital Federal (en el Obelisco), Rosario (Monumento a la Bandera), Bariloche (Centro Cívico), Mar del Plata, Paraná, Corrientes, Tucumán y Córdoba (Patio Olmos, foto), en donde también se pudo escuchar reclamos contra otras medidas del Gobierno.

Videos

http://www.youtube.com
http://www.youtube.com


La Mirada De Los Medios Oficialistas Así Vieron la Marcha

Dijo http://www.pagina12.com.ar


Con una amplia proporción de mujeres y mayores de 50 años, los grupos que se acercaron a la Casa Rosada tenían una variedad de reclamos, que incluían su rechazo a las restricciones cambiarias. A diferencia de las concentraciones políticas, esta vez no hubo puestos con choripanes y, en cambio, se intercalaron vendedores de manzanas acarameladas y algunos pocos que ofrecían banderas argentinas y silbatos.

Para Tiempo Argentino




Por ejemplo, desde las cuentas oficiales de Twitter de organizaciones que integran el PRO, así como desde las cuentas de los diputados Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo, se hicieron menciones al cacerolazo.
En el caso del diputado nacional por el duhaldismo, anunció públicamente en Twitter que iba a  adherir al cacerolazo y utilizó el hashtag #NoTeTenemosMiedo.
En esa línea, la diputada nacional Patricia Bullrich también afirmó que iba a participar de la marcha para decirle "sí a la rerepública y no a la rereelección", y para rechazar "la manipulación del voto de los adolescentes". 
Es más, el partido de Bullrich, Unión por Todos, aportó una de las camionetas que se utilizó para ordenar la movilización. Asi lo hizo saber un joven al ser consultado por la agencia Télam. 
Del mismo modo lo hizo el diputado del PRO, Federico Pinedo, quien sostuvo en su cuenta de Twitter: "Acompaño la manifestación popular y espontánea de mañana con la sola consigna de paz, libertad y democracia." Sólo que de espontánea, no tuvo nada. 


Para http://www.telam.com.ar


Manifestación de opositores en la Plaza de Mayo con reclamos al Gobierno nacional


Grupos de personas se concentraron esta noche en la Plaza de Mayo convocados a través de las redes sociales y por dirigentes opositores al gobierno nacional, entre los que se encontraba la diputada nacional Patricia Bullrich (Unión por Todos), cuyo partido aportó una de las camionetas que se utilizó para ordenar la movilización.

Unión por Todos es el partido que encabeza la diputada nacional Bullrich, una de las dirigentes políticas que difundió la convocatoria a la marcha a la par de otros colegas como Federico Pinedo, del PRO, y Eduardo Amadeo, del Peronismo Federal.


MARCHA A PLAZA DE MAYO

“Seguridad, libertad y justicia”, los principales reclamos de la gente

Con cacerolas y banderas argentinas, miles de personas se movilizan en repudio a las estadísticas oficiales, la inseguridad, la re-re y por la libertad de expresión.    


CACEROLAZOS Y MOVILIZACIONES

La protesta también se siente con fuerza en el interior

Las principales movilizaciones se realizan en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Mendoza. También en Bariloche, Bahía Blanca y Salta, entre otros sitios.


En Cordoba , Mar Del Plata, Rosario,Tucuman y Mendoza
















No hay comentarios:

Publicar un comentario