domingo, 23 de septiembre de 2012

Flor K Y Sus Desgracias


Las desgracias de Flor K

Una serie de hechos desafortunadossufrieron dos locales que estuvieron ligados a Florencia Kirchner, la hija presidencial. En noviembre del año pasado, Flor terminó de filmar su ópera prima llamada "Entre escenas". El film trata sobre la historia de amor entre Luca y Florencia, dos jóvenes que se conocen en el rodaje de una película y se van enamorando a medida que suceden las escenas.  La información de que Flor filmaba su primer film había sido revelada por el desaparecido diario Libre. Ella misma fue la encargada de escribir el guión y dirigir el film. La más chica de la familia Kirchner había estudiado cine en la New York Film Academy y abandonó sus estudios cuando murió su padre.
ClausuradoClausurado
Para realizar la película, Florencia usó varias instalaciones. Filmó en exteriores y también en dos locales ubicados en la zona de Palermo. Una farmacia ubicada en la esquina de Mansilla y Anchorena llamada Gran Real; y un bodegón llamado Zíngara emplazado en Larrea y Mansilla.
Con el tiempo ambos lugares sufrieron desventuras. La farmacia fue clausurada hace meses y continúa sin abrir sus puertas al público. Y el bodegón cerró a las pocas semanas y estuvo varios meses sin abrir. Recién hace un mes levantó las persianas y ahora es un bar con pocas mesas.
La película de Flor K se estrenó en diciembre pasado y luego fue enviada a algunos festivales. A diferencia de la farmacia y el bodegón, no se supo cómo le fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario